Suministros Cárdenas

Hace ya más de 25 años, en un local de apenas 200 metros cuadrados en localidad malagueña de Coín, Suministros Cárdenas se marcó una línea de trabajo característica y personal: un estilo empresarial propio, basado en la agilidad en la gestión pero, y sobre todo, en la cercanía y el trato próximo con el/la cliente/a.

Ese fue, y sigue siendo en la actualidad, el camino que siempre ha seguido la firma.

Hoy, con instalaciones que suman más de 5.000 metros cuadrados repartidas entre las localidades de Coín y Marbella, y más de una veintena de empleados, Cárdenas mantiene una constante y sostenida expansión de su cifra de negocio, pero tratando de no alejarse de su gran activo: la relación directa con el/la cliente/a.

El ingreso de la firma en el Grupo Finisterre-Central en calidad de socio supuso otro salto de calidad importante en la pequeña historia de la firma, pasando así a formar parte del 3º grupo en importancia por volumen de negocio de la Península Ibérica.

La pertenencia al Grupo Finisterre-Central supone para Cárdenas, y por supuesto para nuestros Clientes/as, importantes ventajas de todo tipo: acceso preferente a las primeras firmas fabricantes a nivel nacional y europeo, mejoras en los precios, asistencia técnica pre y post-venta, mayor disponibilidad de stock para un mejor servicio, cursos y charlas de formación, y la seguridad de estar absolutamente al día en cuanto a los avances y mejoras en materiales, tecnologías y diseños que llegan al mercado.

Si añadimos el servicio de reparto, asesoramiento técnico, y empleo en la gestión de las últimas tecnologías (Wifi, radiofrecuencia, gestión electrónica de documentos…) Cárdenas se presenta como una empresa con la que, en el día a día,  es fácil trabajar.

Actualmente Cárdenas es no sólo una de las firmas más consolidadas dentro del sector de la comercialización de materiales de fontanería, ferretería y baños en la provincia de Málaga,  sino que también se la reconoce por la calidad y cercanía del servicio que presta a sus clientes/as, la amplitud de la gama de productos que comercializa y un cuidado servicio post-venta.